“Reforzar el equipo con gente experimentada en Segunda y en Primera y hay jugadores de la zona que nos pueden ayudar”, con este objetivo de Dada, el CD La Nucía FS reforzará la plantilla con Manu García para su debut en Segunda División.

El ala alicantino (1991) regresa así a la terreta procedente del CD Leganés FS, equipo en el que ha estado desde la 2021-2022 en Segunda División. Categoría que conoce muy bien pues en la plata también ha defendido los escudos del Sporting San Vicente, Elche CF Sala y Viña Albali Valdepeñas. Con estos dos últimos logró el ascenso a Primera División FS.
En el conjunto vinotero jugó desde la 17/18 hasta la 19/20, temporada en la que disputó la Copa de España. En la máxima categoría del fútbol sala español también defendió el escudo del Ribera Navarra (15-16).
Regreso esperado
Ahora, con 14 años de experiencia como profesional, regresa a Alicante para reforzar al CD La Nucía FS y dotar al equipo de experiencia y potencia. “Experiencia fuera de casa que va a venir muy bien al equipo”, asegura Dada. Y es que, el técnico alicantino confiesa que esta llegada “ilusiona al club”.
“Se trata de un ala que con el tiempo se ha convertido en algo más que un ala y ahora con él esa posición la tenemos muy bien cubierta”.
Por su parte, Manu confiesa que ya tenía “muchas ganas de volver” a su tierra. “Estoy muy contento por estar en esteff proyecto y con ganas de empezar y de ayudar a que este club se estabilice en la categoría y llegue a lo más alto posible”.